La Corporación Cultural San Ginés se ha organizado para ayudar a reparar los daños en la moral y el ánimo de la gente, por lo que en este trimestre pondrá especial énfasis en obras de teatro positivas, alegres y divertidas, tanto infantiles como adultas.

San Ginés

 
“Hemos rebajado el valor de los precios para hacerlos más accesibles a la gente, como una manera de apoyar a los que estén enfrentando gastos extras por los arreglos y reparaciones de sus viviendas”, explica Julio Sáez, Director General Corporación San Ginés.
 
“Aunque ya hemos realizado algunas funciones a beneficio en Santiago, nuestro objetivo es lograr trasladarnos los días de semana en un camión escenario a los lugares más dañados para actuar gratuitamente para la gente de la VII y VIII  región y regresar a Santiago los fines de semana a cumplir con la cartelera habitual”, destaca Juan Pablo Sáez, Director Social de la Corporación. “Definitivamente creemos que tenemos dos tipos de reconstrucciones que realizar, por un lado la material y por otro, la anímica y espiritual.”
 
Es así, como San Ginés anuncia con optimismo este Ciclo Teatral que comienza este viernes 19 de Marzo con el estreno de la comedia para adultos “Debajo de las Polleras”.

En el horario infantil se estrenará la obra  “Las Locuras de Don Quijote”, este sábado 20 de marzo con una función especial para hogares de niños como el  Hogar de niños El Broquel de la granja y del consejo de defensa del Niño. 
 

DEBAJO DE LAS POLLERAS
REESTRENO VIERNES 19 DE MAZO
Dirección: Franklin Rodríguez
.
Es una divertida comedia sobre la visión y relación que tienen las mujeres con el sexo opuesto.
Elenco: Catherine Mazoyer, Eliana Palermo, María Paz Jorquiera, Rodrigo Román
 
Venta de entradas
Dirección:           Terrazas Mall Plaza Vespucio. Froilan Roa 7205, La Florida
Funciones:          Viernes y sábado 22:00 horas – Domingos 20.00 horas.
Valor:                $4.000 Estudiantes /$ 6000 Público General
Reservas:           586 3359  / 738 2159 
Página Web:      www.sangines.cl
 
LAS LOCURAS DE DON QUIJOTE (Infantil)
ESTRENO SÁBADO 20 DE MARZO
Dirección: Freddy Huerta
 
Un espectáculo protagonizado por un trío de comediantes que narran sorprendidos las grandes hazañas y alucinaciones del clásico caballero de la triste figura que inmortalizara Miguel de Cervantes.
 
“Las Locuras de Don Quijote” se plantea como un montaje dedicado a los niños y a toda la familia , y que está elaborado para despertar en ellos la inquietud por conocer la maravillosa obra de Cervantes.
 
Venta de entradas
Dirección:           Terrazas Mall Plaza Vespucio. Froilan Roa 7205, La Florida
Funciones:          Sábado y Domingo 18:00 horas
Valor:                $ 2.000 Niños – $2.500 General
Reservas:           738 2159  /  732 7947
Página Web:      www.sangines.cl
 
EL BUENO, EL MALO Y EL CHICO
INICIO TEMPORADA SÁBADO 20 DE MARZO
 
Comenzando su tercer año en cartelera, vuelve el espectáculo cómico más divertido de la cartelera “El Bueno, El Malo y El Chico”, este mes con Memo Bunke ; Claudio Chico Olate y Jajá Calderón.
 
Venta de entradas
Dirección:           Teatro San Ginés Bellavista – Sala Provisoria / Mallinkrodt 108 – Bellavista
Funciones:          Viernes y Sábado 22:00 horas
Valor:                $4.000 Estudiantes /$ 6000 Público General
Reservas:           738 2159  /  732 7947
Página Web:      www.sangines.cl