El entrenador de Vélez Sarsfield, Ricardo Gareca, enfatizó que su equipo todavía “no ha asegurado la clasificación” a octavos de final en Copa Libertadores, pese al agónico empate 1-1 obtenido ante Colo Colo en el Estadio Monumental.

El estratega trasandino se mostró “muy satisfecho” con el rendimiento de su equipo y con la igualdad, que lo deja con siete unidades en la cima del Grupo 7. Sin embargo, fue cauto a la hora de cantar victoria.

“Todavia no hemos asegurado la clasificación, aunque era importante mantener la distancia en el puntaje. Pero no hemos asegurado nada”, aseguró en alusión a los cuatro puntos que hoy tiene el ‘Cacique’ en la tabla.

Gareca además valoró el empate, en especial por el desgaste de quedar con uno menos tras la roja de Zapata.

“Fue un partido muy dificil ante un gran rival como Colo Colo, se nos complicó por la expulsión pero estoy muy contento por los jugadores, siempre intentamos buscarlo, fue un partido con un tramite cambiante y con un hombre menos hicimos un gran desgaste fisico”, valoró.

Por ello, el DT terminó señalando que “el empate agónico fue premio a la busqueda de Vélez” y espera además que el campeón chileno salga a buscar el triunfo en el partido el próximo jueves, dada su comprometida situación.

Vélez y Colo Colo se medirán el próximo jueves 25 de marzo en el ‘José Amalfitani’ de Liniers, por la cuarta fecha del Grupo 7.