Notas


Municipalidad de Talca prestará ayuda técnica y profesional para la reconstrucción de las zonas afectadas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego del terremoto que afectó a Talca y parte central del país, el municipio de la capital regional está trabajando para normalizar a la comuna dividiendo el trabajo en 14 sub-zonas, cada una de ellas organizadas en cuadrillas dispuestas con profesionales y técnicos.

Sobre esta importante materia de trabajo para normalizar la ciudad de Talca en la Región del Maule, el arquitecto asesor urbanista del municipio, Alejandro De la Fuente, señaló que cada cuadrilla está compuesta por asesores técnicos, jornaleros y profesionales de la materia.

A estos equipos se han sumado asistentes sociales para hacer una gran evaluación de aquellos casos de viviendas que requieren ser demolidas, lo cual significa que si las fichas sociales determinan que las familias necesitan viviendas de emergencia, se podrá demoler y dejar en limpio toda la propiedad para que se instale la ayuda de emergencia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados