Notas


Luis Jiménez asoma como titular en Parma para duelo con Bari

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El mediocampista chileno Luis Jiménez asoma como titular en el Parma para el encuentro de este fin de semana ante el Bari, válido por la 29ª fecha de la Serie A del fútbol italiano.

fcparma.com

fcparma.com

La suspensión del volante Stefano Morrone le abrió la puerta al “Mago” para ser de la partida en el cuadro de Apulia. Recordar que el jugador formado en Palestino no jugó la jornada pasada ante Atalanta, con triunfo 1-0, al tener que cumplir una fecha de castigo por expulsión.

De esta manera, el ex Inter y Fiorentina, entre otros equipos, sería parte del ataque del Parma ante Bari acompañando al ex seleccionado argentino Hernán Crespo.

Parma se ubica en la duodécima ubicación de la tabla con 37 unidades. De obtener un triunfo este domingo saltaría al menos a la décima casilla y con posibilidades de pelear por un lugar en un torneo europeo de cara a la temporada 2010-2011.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados