Notas


Humberto Suazo asoma como único delantero de Zaragoza ante Barcelona

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El goleador nacional Humberto Suazo asoma como el único delantero de Real Zaragoza para enfrentar el domingo al FC Barcelona, por la 27ª fecha de la Liga de España.

realzaragoza.com

realzaragoza.com

El técnico José Aurelio Gay dijo que su intención es volver a apostar por el once que jugó contra el Racing de Santander (0-0) con la entrada de Gabriel Fernández por Abel Aguilar en el centro del campo.

Tanto el viernes como el sábado, la intención de Gay es trabajar a puerta cerrada para de afinar algunos de los aspectos tácticos más importantes para tratar de controlar el efectivo juego de los azulgranas, líderes junto al Real Madrid del certamen hispano.

Salvo imprevistos de última hora, el equipo será con Roberto; Diogo, Jarosik, Contini y Leonardo Ponzio; Gabi, Edmilson; Arizmendi, Herrera, Eliseu; y Suazo como único delantero.

Real Zaragoza necesita imperiosamente sumar de a tres puntos, puesto que marcha en el 17º lugar con 26 unidades, al límite de la zona de descenso, a sólo tres de Tenerife (18º, con 23).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados