El hermano de un famoso actor de televisión es el nuevo contagiado con el virus Hanta confirmado en la provincia de Bío-Bío, el cual constituye el quinto caso del registro.

José Miguel Reyes de 64 años es quien contrajo el virus en la comuna de Antuco, sector de Rucue, donde pasaba sus vacaciones en una cabaña del sector.

Hoy se cumplen 9 días desde que el arquitecto, hermano del actor Francisco Reyes, se encuentra internado en el Hospital Militar en Santiago.

Así lo confirmó Gonzalo Valladares, quien señaló que el afectado se encontraba en compañía de amigos y cercanos en el sector, donde dadas las condiciones precordilleranas contrajo la enfermedad derivada del ratón colilargo.

Si bien el contagiado se encontraba en estado crítico y con riesgo vital, Valladares sostuvo, que de acuerdo al reporte, la víctima se encuentra estable.

Señala que se dio la orden de realizar la inspección epidemiológica al sector de río Rucue, la cual se ha dificultado dadas las prioridades de la emergencia tras el terremoto y las condiciones de acceso.