Notas


Habitantes de Rapa Nui amenazan con quemar carteles de campaña de Sebastián Piñera en protesta por designación de gobernador

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una tensa situación se vive a esta hora en Rapa Nui, debido a la molestia expresada por un grupo importante de habitantes de la isla, quienes rechazan la llegada del ex alcalde DC a la Gobernación provincial.

En conversación con Radio Bío-Bío de Valparaíso-Viña del Mar, el concejal de la alianza Julio Araki Tepano, expresó que los habitantes de la paradisíaca isla, se han organizado para protestar en las afueras de la Gobernación Provincial, e incluso no descartan tomársela pacíficamente.

Lo anterior, promovido por un importante grupo de pascuenses, quienes rechazan la designación de Pedro Edmunds Paoa.

El concejal indicó que de mantenerse la nominación del ex edil, ellos renunciarán masivamente a las militancias de la UDI y RN agregando que podrían llegar a quemar carteles de campaña del presidente Sebastián Piñera en repudio a esta designación

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados