Vecinos del edificio Alto Arauco II se manifestaron indignados, pues mientras el Intendente de Santiago, Fernando Echeverría, propietario de la constructora que edificó sus departamentos, habla de tranquilidad.

Se trata de los residentes del edificio Alto Arauco II, construido por la empresa Echeverría Izquierdo de la que el Intendente metropolitano es uno de los propietarios.

Los afectados indicaron que los encargados sólo se han reunido con un grupo pequeño de habitantes y en carácter reservado agregando que les parece impresentable que una autoridad de Gobierno no de la cara por lo que hizo su empresa y que parte de las soluciones deban asumirlas ellos.

Escucha el testimonio de algunos de los perjudicados:

La Radio se contactó con la oficinas de Echeverría Izquierdo en Santiago donde se nos indicó que la inmobiliaria Alto Arauco tiene todos los antecedentes, luego de llamar a la empresa indicada se nos dijo que Nicolás Hauri devolvería el llamado, pues estaba culminando una reunión siendo casi las 11 de la mañana, lo que no ocurrió pese a entregar todos los teléfonos de contacto.