Notas


Gobernador Marítimo de Talcahuano: “La pesca artesanal es uno de los pilares fundamentales en la recuperación de la región”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En conversación con Radio Bío-Bío, el Gobernador Marítimo de Talcahuano, Comandante Luis Burgos Velásquez, realizó un llamado a los pescadores artesanales de la zona, para que realicen sus labores de pesca con toda seguridad, ya que no poseen restricción.

Además agregó que es fundamental que los pescadores comiencen a trabajar, ya que se estarían reactivando los sistemas de pesca, factor fundamental en la recuperación de la región, y sería el primer paso para levantar los pilares de la industria pesquera en los puertos de las regiones del Maule y Biobío.

El Comandante informó que ya se encuentran trabajando un número importante de embarcaciones en las costas de la zona afectada por el tsunami, y que han obtenido buenos productos, de buen tamaño y en altas cantidades.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados