El volante y seleccionado chileno Gary Medel salió por precaución este miércoles en la práctica matinal de Boca Juniors, donde entrenó en el equipo titular con miras al superclásico del domingo ante River Plate.

bocajuniors.com.ar

bocajuniors.com.ar

Pese a todos los cambios que ha realizado el técnico Abel Alves, el hombre formado en Universidad Católica se ha mantenido inamovible, sea como lateral derecho, volante defensivo o volante por derecha.

En ese sentido, el ‘Pitbull’ fue ubicado esta jornada como ’8′ o mediocampista por derecha, una posición donde ya actuó en la ‘era Basile’.

Sin embargo, Medel sufrió un golpe en el tobillo derecho y fue reemplazado por Erbes, aunque debería estar listo para jugar su segundo superclásico y su primero como titular.

Cabe recordar que el ex mundialiista Sub 20 jugó todo el segundo tiempo en el empate 1-1 ante River del 25 de octubre de 2009 en el Monumental de Núñez.

La formación de Boca sería la siguiente: Javier García en portería; Hugo Ibarra, Ezequiel Muñoz, Luiz Alberto y Claudio Morel Rodríguez en defensa; Gary Medel, Jesús Méndez, Matías Giménez y Juan Román Riquelme en mediocampo; Nicolás Gaitán y Martín Palermo en ofensiva.

El partido se disputará el domingo 21 de marzo a las 15:00 horas en el Estadio La Bombonera y será arbitrado por Héctor Baldassi.