Notas


En abril llega a Chile el thriller psicológico ‘La Isla Siniestra’ de Martín Scorsese

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

“La Isla Siniestra”, el thriller psicológico del realizador cinematográfico Martín Scorsese, llegará a los cines chilenos el jueves 8 de abril, con una carga de emoción que mantiene en vilo a los espectadores.

Afiche de la película Isla Siniestra

Afiche de la película Isla Siniestra

Leonardo Di Caprio junto a Mark Ruffalo, son los protagonistas de esta historia de terror contenido, en que Ben Kingsley y Max von Sidow cumplen también impresionantes actuaciones.

La cinta, mezcla de gran dirección y brillantes interpretaciones, cuenta con un excelente guión de Laeta Kalogridis y se basa en la novela del escritor Dennis Lehane, el mismo autor de ‘Río Místico’, otra pieza brillante, llevada al cine exitosamente por Clint Eastwood.

Scorsese vuelve a echar mano del ya consagrado buen actor Leonardo Di Caprio (‘Diamantes de Sangre’), con quien anteriormente trabajó en las películas ‘El Aviador’, ‘Pandillas de Nueva York’ y ‘Los Infiltrados’; y que ahora personifica al policía Teddy Daniels. Además dentro del elenco destacan el ganador de un Oscar, Ben Kingsley (‘Gandhi’), además de Mark Ruffalo (‘Ceguera’) y Michelle Williams (‘El secreto de la montaña’), esposa del fallecido Heath Ledger (‘The Drak Knight’) y el ya mencionado actor sueco Max von Sidow (‘Pelle, el Conquistador’).

El argumento, situado en 1954, muestra a los agentes judiciales Teddy Daniels (Leonardo DiCaprio) y Chuck Aule (Mark Ruffalo), quienes han sido enviados a una institución mental para criminales situada en ‘Shutter Island’, con el fin de buscar a Rachel Solando, una psicópata que ha escapado misteriosamente de su celda. Una vez dentro, conocen al doctor John Cawley (Ben Kingsley), la cabeza visible de la institución, quien no está dispuesto a colaborar con los agentes. Una tormenta los deja atrapados en la isla, y un caos entre internos empeora la situación. A lo largo de la cinta, las circunstancias en el interior de la isla hacen renacer los recuerdos y los conflictos internos del protagonista central, el agente Daniels, quien evidentemente arrastra un trauma de guerra.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados