El encuentro entre Colo Colo y Deportes La Serena, a disputarse en el Estadio Monumental, dará el vamos este viernes a la octava fecha del Campeonato Nacional ‘Copa Petrobras 2010′.

www.anfp.cl

Luego del terremoto que afectó el 27 de febrero a gran parte del país, el balompié nacional comienza a volver a la normalidad luego que la ANFP entregara una programación que se jugará prácticamente en su totalidad.

El ‘Cacique’ recibirá a partir de las 20:00 horas de este 19 de marzo en Macul a los ‘granates’, en un duelo donde los albos buscarán sacudirse del duro empate ante Vélez Sarsfield por Copa Libertadores.

Por su parte, Universidad de Chile será visita este domingo ante Palestino, en duelo a iniciarse a las 17:00 horas en un reducto que aún no se define.

El mismo domingo, a las 19:30 horas, Universidad Católica se medirá con Audax Italiano, en encuentro a jugarse en el Estadio Monumental. El elenco de colonia será local en Pedreros, ya que el Bicentenario de La Florida está en revisión para determinar si existen las condiciones mínimas de seguridad para recibir un evento deportivo, luego del terremoto.

Por último, el partido entre Unión San Felipe y Huachipato no fue programado a raíz de los problemas que presenta el elenco acerero tras el terremoto.

Programación octava fecha.-

Viernes 19 de marzo:

20:00 horas: Colo Colo – La Serena, Estadio Monumental.

Sábado 20 de marzo:

17:00 horas: U. de Concepción – U. Española, Linares.

17:00: O’Higgins – Wanderers, El Teniente.

19:30: Everton – S. Morning, Playa Ancha.

Domingo 21 de marzo:

16:00 horas: Ñublense – Cobreloa, Chillán Viejo.

16:00: Cobresal – San Luis, El Cobre.

17:00: Palestino – U. de Chile, a definir.

19:30: A. Italiano – U. Católica, Monumental.