Notas


Asociación Chilena de Municipalidades del Maule recibe 40 toneladas de medicamentos por parte de laboratorio

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una millonaria donación recibió la Asociación Chilena de Municipalidades de la Región del Maule por parte del Laboratorio Andrómaco y que se traduce en la entrega de 40 toneladas de medicamentos y cuyo valor comercial supera los 600 millones de pesos.

La ayuda se concretó cuando el cargamento ingresó a Curicó fuertemente custodiado por Carabineros y por personal militar, que tuvo la posibilidad de almacenar, además, estos productos en el centro de acopio que facilitó el municipio de Curicó en dependencias de la Escuela Palestina.

Fue el propio alcalde de la ciudad, Hugo Rey, quien agradeció la millonaria colaboración en medicamentos para Curicó y la Región en general.

Son medicamentos para diversas patologías que se incrementan sobre todo en periodo post catástrofe y los cuales serán repartidos de forma equitativa y solidaria para cada una de las 30 comunas del Maule. Tal cual lo informó Cecilia Casanova, asesora técnica de la Asociación Chilena de Municipalidades.

La ayuda incluye además, leche especial para lactantes, antibióticos y anticonceptivos

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados