Notas


Suspenden sesiones en Cámara de Diputados y se atrasa discusión de ‘bono marzo’

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta las 5 de la tarde de este martes tendrá que esperar el proyecto de ley que otorga el ‘bono marzo’, debido a que se suspendió la sesión en la Cámara Baja.

El traspié se debió al desorden provocado en las comisiones de trabajo, ya que estas aún no tienen a sus integrantes definidos, tras la llegada de nuevos diputados a la cámara.

Según confirmaron fuentes de la bancada UDI a Agencia UPI, distintos legisladores se encuentran reunidos junto a la presidenta de la cámara baja, Alejandra Sepúlveda (PRI), para definir la totalidad de las comisiones de trabajo.

Se esperaba que la iniciativa fuera revisada por la comisión de Hacienda, hoy pasada las tres de la tarde, en compañía de los ministros Cristián Larroulet (Segpres), Camila Merino (Trabajo), Felipe Larraín (Hacienda) y Felipe Kast (Mideplan).

Los legisladores habían acordado sesionar los martes a las 11:00 horas, y los miércoles y jueves a las 10:30.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados