Notas


Sigue la congestión vehícular en el puente Llacolén que une Concepción y San Pedro

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde la cumbre del cerro Chepe se tiene una perspectiva de lo que ocurre en el puente Llacolén en cuanto al tránsito de vehículos hacia San Pedro y hacia Concepción.

Desde la mañana se ha comunicado sobre las grandes congestiones vehículares que se producen en el puente, las cuales en gran parte se producen por el tránsito de camiones de gran envergadura.

Otra de las razones por las cuales se produce esta congestión se debe a la irresponsabilidad de conductores quienes, teniendo restricción vehicular en la comuna de Concepción, transitan de igual forma por el Llacolén.

Por eso es necesario recordar a todos aquellos que quieran transportarse dentro de la comuna o bien ingresar a ella que los números restringidos hoy, entre las 7:30 y las 19:00 horas, son 7, 8 y 9.

Además, para mañana corre la restricción a las patentes terminadas en número 0, 1 y 2 entre el mismo rango horario detallado anteriormente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados