Notas


Shanghai inaugura nueva terminal aeroportuaria que acogerá a millones de visitantes

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Shanghai, metrópolis económica del este de China y sede de la próxima exposición universal, inauguró este martes una nueva terminal aeroportuaria que le permitirá acoger a las decenas de millones de visitantes esperados.

El primer vuelo desde las nuevas instalaciones del aeropuerto Hongqiao despegó con toda normalidad a las 00H00 GMT rumbo a Pekín, indicó Su Weiwei, portavoz de las autoridades aeroportuarias.

La terminal 2 del aeropuerto Hongqiao (“el puente arco iris”), a media hora del centro de la ciudad, es cuatro veces mayor que la terminal 1, por la que pasaron el año pasado 25 millones de viajeros cuando está concebida para un tránsito de 9,6 millones de pasajeros.

Según las previsiones, de aquí a 2015 Hongqiao debería recibir 40 millones de pasajeros anuales, tres cuartas partes en la terminal 2.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados