Una buena noticia recibió el padre de Diego Poblete, pues el proceso judicial sobre la querella de Cuasidelito de Homicidio contra el Hospital Calvo Mackenna, que lleva liderando junto a su abogado Raúl Meza, ya muestra avances concretos.

Diego Poblete y su padre

Tras una larga espera de solicitud de las fichas clínicas de su hijo al complejo asistencial, Luis se manifestó más satisfecho pues la fiscal Silvia Olivares ya tiene bajo su poder los documentos y exámenes a los cuales fue sometido el tras recibir el trasplante de corazón.

Así lo señaló Luis Poblete, quien agregó que la incautación de las fichas era un avance muy ansiado en el proceso, ya que una vez que se le realicen los peritajes correspondientes podrá estar más cerca de la verdad.

Posterior a ello, el padre de Diego viajará el 25 de marzo a Santiago para evaluar cómo se desarrolla el interrogatorio al cual se someterán los especialistas de la Unidad de Cuidados intensivos del Hospital Calvo Mackenna, que se realizará por estos días.

Una verdadera batalla a liderado Luis Poblete en este caso, pues señala que su esfuerzos serán incansables y que sólo declinarán una vez que la verdad salga a luz.