Notas


Ministro de Transportes se reúne con gremios de la locomoción pública en Concepción

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el centro de eventos Suractivo, se está efectuando las reuniones entre el ministro de Transportes y Telecomunicaciones, Felipe Morandé y distintos gremios de transporte público del Gran Concepción.

En el lugar, están reunidos representantes de los gremios micreros, colectiveros y también los pertenecientes a las agrupaciones de camioneros para coordinar las distintas funciones que se están desarrollando en este estado de catástrofe, como también el tema de la restricción vehicular.

Otro de los puntos que se debaten, es el hecho que la Seremi de Transportes aún no tiene un representante oficialmente nombrado por el presidente Sebastián Piñera.

Según dirigentes de los micreros, el objetivo de la cita es evaluar el transporte público y ver la posibilidad de implementar un subsidio a los usuarios para que éstos últimos puedan viajar con una tarifa rebajada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados