Notas


Microsoft presentó LifeCams, lo último en cámaras web de alta definición con 720p

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde Microsoft informaron que dentro de poco comercializarán unas geniales cámaras web en Alta Definición llamadas LifeCams, para que puedas realizar videoconferencias y grabar saludos desde tu computador con la mejor resolución.

Las 3 versiones de LifeCams (HD-500, HD-5001 Y HD-6000) poseen una resolución de 720p y prometen entregar a sus usuarios un “color superior y brillo incluso en las peores condiciones de luz”, como informaron en Engadget.

Además de estas mejoras, en Microsoft informan que estas cámaras ofrecen otros servicios como foco automático e identificador de rostros (gracias a su tecnología TrueColor), e incluso una base en los modelos HD-5000 y HD-5001 que se pueden adaptar tanto a tu escritorio como al borde de la pantalla de tu computador.

Los precios del trío de cámaras web en Alta Definición de Microsoft varían entre los 50 Y 60 Dólares, es decir, entre los 25 mil 800 pesos y los 31 mil pesos.

Microsoft Web Cam HD-5000

Microsoft Web Cam HD-5001

Microsoft Web Cam HD-6000

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados