Notas


Hombre va a la cárcel por violencia intrafamiliar en Villarrica

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A la cárcel fue enviado un hombre que destrozó una puerta en la casa de su conviviente, a la que posteriormente golpeó en el contexto de violencia intrafamiliar, teniendo prohibición expresa del juez de garantía de Villarrica de acercarse a ella. La segunda sala de la Corte de Apelaciones de Temuco revocó la medida cautelar que le mantenía libre.

El fiscal jefe de Villarrica, Carlos Hoffman, había formalizado cargos en contra de Elías Vallejos Burgos, luego que el 6 de marzo del presente había ingresado a la casa de su pareja a la que tenía prohibición de acercarse, rompiendo para ello la puerta, procediendo a golpearla en forma reiterada, desobedeciendo una resolución del tribunal lacustre dictada el 5 de febrero.

Las penas a las que se enfrentará Elías Vallejos por su actuar violento en contra de su pareja son de elevada cuantía, señaló el físcal de Villarrica.

La investigación iniciada por el Ministerio Público tiene una extensión de 2 meses según dispuso el juez de garantía, Francisco Boero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados