Notas


Habitantes de edificio con orden de demolición esperan resultado de reunión entre autoridades y constructora en Concepción

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la dirección de Aseo y Ornato de la alcaldía penquista, se encuentran reunidos personal de urbanística de la municipalidad de Concepción y de la constructora Futuro, así como también los vecinos del edificio Plaza del Río, ubicado cerca de la plaza Cruz y que tiene una orden de demolición luego de las condiciones en que quedó tras el terremoto.

Los propietarios y arrendatarios se encuentran esperando el resultado de la reunión, ya que entre otros problemas que sufren, además no han podido sacar sus bienes.

El abogado defensor de los afectados, Ramón Cartes, dijo que ahora esperan coordinar con el municipio penquista, la demolición que pesa sobre Plaza del Río.

Además, señaló que los vecinos están haciendo las consultas de rigor para poder retirar sus bienes desde el interior de estos departamentos, ya que muchos de ellos salieron con lo puesto.

Cabe destacar que cada vivienda tienen un valor de 40 millones de pesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados