Notas


Gerardo Pelusso incómodo por presencia de “espías” en el Caracol Azul

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El entrenador de Universidad de Chile, Gerardo Pelusso, exteriorizó este martes su incomodidad por la presencia de “espías” en las últimas prácticas del equipo colegial en el Caracol Azul.

Imagen: Jose Luis Valdivia / losdeabajo.cl

Imagen: Jose Luis Valdivia / losdeabajo.cl

Tras el último entrenamiento de cara al duelo con Flamengo en el Estadio Monumental, el técnico de origen uruguayo reveló que ha tenido que trabajar últimamente a puertas cerradas por la presencia de espías.

Incluso, Pelusso aseguró que cada movimiento realizado en las prácticas ha sido grabado y entregado a sus rivales. “Sé que ha habido gente que graba los entrenamientos. Nosotros preparamos jugadas de pelota parada para intentar de sorprender, pero los rivales lo están viendo… Entonces, para qué trabajamos”, declaró.

No obstante, el DT universitario admitió que también él mueve los hilos para conseguir información de sus oponentes. “Hoy en día la información es clave, yo tengo alguien en Brasil que es de mi confianza absoluta y que me da algunos datos. Si quieren llamarlo espía, llámenlo así”, dijo.

Por otro lado, el estratego valoró el hecho de jugar ante Flamengo en Santiago, aunque lamentó el horario de inicio del encuentro por el Grupo 8 de la Copa Libertadores 2010.

“Un aditivo importante es que vamos a jugar en Santiago por primera vez en el año, y así nos podremos encontrar con toda nuestra hinchada… Eso si, jugar a las 22.00 horas en la capital no es propicio, pensando en la hora que termina y la poca movilización que hay”, aseveró.

Tras dos jornadas, Universidad de Chile se ubica segundo en la llave con cuatro unidades. El líder es justamente su próximo rival con seis, tras los triunfos ante la UC (2-0) y Caracas FC (3-1).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados