El entrenador de Universidad Católica, Marco Antonio Figueroa, reconoció la obligación de vencer a Caracas este miércoles, por la tercera fecha del Grupo 8 de Copa Libertadores de América, tras sumar apenas un punto en 2 partidos.

El técnico cruzado fue muy duro con su plantel y explicó que es urgente la victoria por cuanto se “regalaron” 5 unidades en la derrota 0-2 ante Flamengo en Río de Janeiro y en el empate 2-2 ante Universidad de Chile en Coquimbo.

“Hemos regalado 5 puntos, que seguramente nos harán falta más adelante, la única estrategia ahora es sumar todos los puntos posibles, ya sea ante el Caracas o cualquier otro equipo. Estamos obligados a ganar”, aseguró en la capital venezolana.

El ‘Fantasma’ ya tiene definida la formación, con el retorno del capitán Milovan Mirosevic. En ese sentido, la única duda sería la velocidad de Matías Rubio, la potencia de Pablo Vranjican o la regularidad de Juan José Morales.

La UC formará entonces con Paulo Garcés en portería; Waldo Ponce, David Henríquez e Ismael Fuentes en defensa; Diego Rosende, Hans Martínez, Francisco Silva y Rodrigo Valenzuela en mediocampo; Milovan Mirosevic y Damián Díaz de enganches; Rubio, Vranjican o Morales en ofensiva.

Universidad Católica visitará a Caracas a partir de las 19:30 hora chilena, con arbitraje del mexicano Mauricio Morales.