Notas


Dirigentes de la Concertación se reunirán en cónclave para analizar derrota electoral

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Concertación realizará un cónclave el próximo 12 abril, encuentro que estaba programado inicialmente para marzo, pero que fue postergado por el terremoto.

Inicialmente el encuentro tenía como objetivo analizar la derrota en la elección presidencial y los cambios a la ahora coalición opositora, pero la catástrofe modificó su carácter.

Si bien se hará un análisis del resultado electoral, el debate se centrará en la forma en que el conglomerado ejercerá su oposición al gobierno y los aportes que hará a la reconstrucción.

El presidente del Partido Socialista, Fulvio Rossi, descartó que el cóncleve se transforme en una instancia para definir los liderazgos de la concertación, particularmente para el comicio presidencial del 2014.

En el cónclave opositor participarán los dirigentes de los partidos de la concertación, parlamentarios y los cuatro ex mandatarios del conglomerado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados