Notas


Comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados aprobó entrega del “Bono Marzo” y mañana se vota en sala

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados aprobó por 12 votos a favor y una abstención la entrega del denominado “Bono Marzo” de $40 mil para las familias de menores ingresos del país.

Tras una larga discusión de toda la jornada, esta instancia legislativa aprobó por amplia mayoría la entrega de este bono de $40 mil que será pagado a fines de este mes.

La iniciativa ahora debe ser derivada a la sala de la Cámara Baja. Ésta comenzará su discusión mañana a eso de las 10.00 horas, con el objeto que el Senado pueda estudiar la norma en horas de la tarde para despacharlo a Ley de la República.

Recordemos que este proyecto se encuentra con calificativo de discusión inmediata y entregará este beneficio a las persona de menores ingresos del país, de acuerdo a las cargas familiares.

Esta iniciativa no contempla una asignación especial para las personas en las zonas afectadas por el terremoto del pasado 27 de febrero

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados