Colo Colo se medirá esta noche con Vélez Sarsfield, a partir de las 22:00 horas en el Estadio Monumental, en un duelo clave en las aspiraciones albas de avanzar a octavos de final de la Copa Libertadores 2010.

www.colocolo.cl

En compromiso por el Grupo 7, el ‘Cacique’ está prácticamente en la obligación de sumar de a tres para mantenerse con opciones en la llave y además impedir que los de ‘Liniers’ dejen prácticamente abrochado su pasaje a la ronda de los 16 mejores.

Los pupilos de Hugo Tocalli vienen de caer por goleada 1-4 ante Cruzeiro en Belo Horizonte, por lo que buscará mejorar ostensiblemente su imagen ante su gente.

El volante y capitán de Colo Colo, Arturo Sanhueza, espera dar una “alegría” a los damnificados por el terremoto con una victoria este martes sobre los trasandinos.

“Es una cosa dificil convocar con esto, pero la verdad el hincha siempre nos ha acompañado. Es una distracción para todos que Colo Colo pueda jugar y queremos dar una alegría para todos, pues hemos estado bien consternados en los últimos días”, sostuvo.

El campeón chileno formará en Macul con Francisco Prieto; Andrés Scotti, Miguel Riffo, Sebastián Toro; Charles Aránguiz, Rodrigo Meléndez, Arturo Sanhueza, Paulo Magalhaes, Rodrigo Millar; Ezequiel Miralles y Esteban Paredes.

Por su parte, Vélez intentará mantener la canasta limpia en el Grupo 7 y para ello espera no cometer errores en Pedreros. La visita alineará con Germán Montoya; Pablo Lima, Sebastián Domínguez, Nicolás Otamendi, Emiliano Papa; Fabián Cubero, Leandro Somoza, Víctor Zapata, Maxi Moralez; Hernán Rodrigo López y Santiago Silva.