Notas


Cartoon Network y Boomerang se suman a campaña por damnificados del terremoto

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cartoon Network y Boomerang en Latinoamérica se sumaron a la campaña de la fundación Un Techo para mi País, versión continental de Un Techo para Chile, para recolectar dineros que permitan construir viviendas provisionales a los damnificados por el terremoto y tsunami del 27 de febrero.

Cartoon Network se une a Boomerang

“Cartoon Network y Boomerang no podían dejar de ayudar en la dramática situación que vive Chile. Gracias al alcance de ambos canales en Latinoamérica, queremos hacer una llamado a toda la región para apoyar la construcción de viviendas de emergencia para familias que lo perdieron todo”, explicó el vicepresidente senior y director general de Cartoon Network y Boomerang para América Latina, Barry Koch.

A partir del 16 de marzo, ambos canales de televisión pagada emitirán mensajes con indicaciones para quienes deseen ayudar a los damnificados. Del mismo modo, las siete páginas Web de Cartoon Network para la región, y la página de Boomerang, tendrán banners de acceso a la campaña de Un techo para mi País.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados