Notas


Carabineros cursa 50 infracciones por no cumplimiento de restricción vehicular en Concepción y anuncia mayor rigurosidad

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros anunció mayor rigurosidad en el cumplimiento de las reglas del tránsito en Concepción. La restricción vehicular arrojó 50 infracciones en la última jornada.

La restricción vehicular ha transitado con más de algún problema, especialmente por personas que dicen estar desinformadas y provenientes de diferentes comunas aledañas ingresan a Concepción cometiendo la infracción.

El relajo de los automovilistas parece que llegará a su fin, advirtió el prefecto de Concepción, Hermes Soto.

Para evitar la congestión vehicular, la autoridad llamó a solidarizar, ocupar un vehículo con más de un ocupante y no uno para cada persona. En la última jornada se cursaron 50 infracciones por la restricción.

Asimismo, señaló que los vehículos particulares que transiten por O’Higgins, serán desviados por Anibal Pinto para dejar la avenida principal a la locomoción colectiva.

En tanto, el tránsito por el puente Llacolén podría aumentar sus pistas a 3 en las horas punta: por la mañana hacia Concepción y por la tarde, hacia San Pedro de la Paz.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados