Notas


Artistas discapacitados apoyan a los damnificados por el sismo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las agrupaciones de discapacitados ofrecerán este domingo 21 a las 18.00 horas en el Teatro Caupolicán, un Festival en apoyo a los damnificados del sismo del 27 de febrero, teniendo como objetivo principal, “la inclusión laboral y social de los discapacitados en la Responsabilidad Social Empresarial’.

El concierto del domingo próximo será animado por el coreógrafo Rodrigo Díaz y una periodista discapacitada y tendrá un show del Teatro Phi (grupo de Body Percussion al estilo del israelí Mayumana’); una presentación de Diego Rodríguez (ex vocalista del conjunto ‘Garras de Amor’ quien a causa de un accidente automovilístico quedó parapléjico), un show de Rodrigo Díaz y su ciclo danza (jóvenes con discapacidad) y, para cerrar, una presentación de la joven cantante Denise Rosenthal.

Las entradas tendrán cuatro niveles de precios entre $5.000 y $15.000 y habrá algunas entidades de discapacitados que serán invitadas en forma gratuita.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados