El volante argentino de Universidad de Chile, Walter Montillo, no dudó en calificar de “difícil” el choque copero de este miércoles ante Flamengo, aunque aclaró que el elenco azul tiene las armas suficientes para hacer daño al campeón brasileño.

Walter Montillo / udechile.cl

Walter Montillo / udechile.cl

El conductor del elenco colegial afirmó que el pleito ante los cariocas es clave en el objetivo de alcanzar los octavos de final. Tras dos jornadas, el equipo de Río de Janeiro encabeza el Grupo 8 con 6 unidades, mientras que la ‘U’ es segunda con 4.

De cara al choque con los “rojinegros” en el Estadio Monumental, Montillo declaró que “es difícil, con jugadores de muy buen pie, como siempre son los equipos brasileños, pero nosotros tenemos lo nuestro y sabemos que tenemos que estar concentrados”.

“Sabemos que es un equipo muy complicado, que ha ganado los dos partidos jugando con un jugador menos, pero si tenemos todo controlado, podemos hacerle daño a cualquiera”, añadió.

Finalmente, el ex jugador de San Lorenzo descartó que cuentan con ventaja por el arribo de Flamengo horas antes del partido a la capital, es decir, sin siquiera reconocer el césped del recinto albo.

“El que no vive el terremoto, el miedo lo siente por lo que ven en la tele. Y este caso, si vienen en charter, no será ventaja para nadie. Eso no cambia nada”, sostuvo.