Notas


“Volare”, representante de Italia, ganó el Festival de Viña del Mar

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La canción “Volare”, de Domenico Modugno y Francisco Migliacci e interpretada por Simona Galeandro, ganó la 51ª versión del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, cuya última jornada fue suspendida luego del terremoto del sábado 27 de febrero que afectó a la zona centro-sur del país.

Así lo anunció la Comisión de Promoción del Festival, informando que el premio a la canción ganadora se entregará en otra oportunidad, fecha que se definirá en la próxima sesión de esta instancia.

El tema ganador fue determinado en una reunión extraordinaria efectuada al mediodía del sábado 27 de febrero, en la que participaron 5 de los 7 jurados del género internacional, ocasión en la que estuvieron presentes el director del certamen, Claudio Vukovic, y el Secretario Ejecutivo de la Comisión de Promoción, Vicente Gaponov, quien actuó en la ocasión como Ministro de fe.

Cabe recordar que en esta versión del Festival participaron 10 reconocidos temas de todo el mundo que compitieron con otras canciones con historia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados