El cuadro argentino de Vélez Sarsfield arribará esta tarde a Santiago con formación confirmada para enfrentar el martes a Colo Colo, por el Grupo 7 de la Copa Libertadores 2010.

El elenco trasandino llegará procedente desde Buenos Aires en vuelo charter, para quedar hospedado en un hotel del sector oriente de la capital, según el cronograma dispuesto por el club porteño.

El equipo de Liniers viene como líder de la zona que comparte con los albos tras vencer como local a Cruzeiro (2-0) y como visitante a Deportivo Italia (0-1) de Venezuela.

Además, en el Torneo Clausura local derrotó el viernes a Lanús por 1-0, aunque con suplentes, ubicándose en la tercera posición a 5 puntos del líder Independiente de Avellaneda.

El técnico Ricardo Gareca no tiene mayores inconvenientes y alineará a sus mejores hombres: Germán Montoya en el arco; Pablo Lima, Sebastián Domínguez, Nicolás Otamendi y Emiliano Papa en defensa; Fabián Cubero, Leandro Somoza, Víctor Zapata y Maxi Moralez en el medio; y, Hernán Rodrigo López (ex ‘Cacique’) y Santiago Silva en la ofensiva.

El ‘Tigre’ Gareca, además, citó al meta Marcelo Barovero, a los zagueros Gastón Díaz y Marco Torsiglieri, los mediocampistas Franco Razzotti y Nicolás Cabrera y los puntas Rolando Zárate y Juan Manuel Martínez.

El duelo entre Colo Colo y Vélez Sarsfield está programado para las 21.00 horas de este martes 16 de marzo, en el Estadio Monumental. Los blancos suman 3 unidades, producto de una victoria sobre Deportivo Italia (1-0) y la derrota en visita a Cruzeiro (1-4).