Notas


Tesorería General de la República anuncia facilidades tributarias en zonas de catástrofe

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El servicio de Tesorería General de la República, ha reiterado facilidades tributarias para ayudar a las personas y las empresas en las zonas de catástrofes. Las medidas favorecen al territorio declarado en estado de catástrofe, incluyendo la región de Metropolitana.

Éstas son la suspensión de plazos para la tramitación de actuaciones de cualquier naturaleza ante Tesorería, además de suspensión de remates y apremios solicitados a la justicia en procedimientos por cobros por un plazo de hasta 3 meses, así también con el cobro al impuesto territorial, que son las contribuciones de bienes raíces, de los inmuebles gravemente dañados por el terremoto.

Se otorgarán facilidades de pago a través de convenios con forma de cancelación flexible a los contribuyentes afectados, considerando cuotas bajas en los primeros meses.

La Tesorería General de la República está funcionando, atendiendo consultas en general, suspensión de cobranzas, convenios y formas de pago

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados