Notas


Reconocen que prometido Plan Araucanía del Presidente Piñera sufrirá retraso en 6 meses tras efectos del terremoto

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado de Renovación Nacional, German Becker, reconoció que el prometido Plan Araucanía del presidente Sebastián Piñera, sufrirá retrasos en 6 meses debido al terremoto, señalando que se conformarían con bajar a un 6,5% el desempleo en 4 años en la Región.

El actual parlamentario y vicepresidente de la Cámara de Diputados, reconoció que el ambicioso plan Araucanía que prometió el presidente Piñera en campaña se verá mermado por los efectos del terremoto, si se habían prometido cerca de 50 mil nuevos empleos, ahora la nueva meta es en 4 años bajar el desempleo a un 6,5% en la Región.

Becker si bien señaló que la tardanza en la designación de las nuevas autoridades de gobierno se debe a que están buscando a los mejores, reconoció que existe un retraso general en la implementación del ejecutivo.

Donde fue más crítico el vicepresidente de la Cámara Baja fue cuando señaló que esperaban que más políticos de Renovación Nacional y la UDI ocuparan cargos en el gobierno de Sebastián Piñera, pero agregó que conociendo al presidente no le sorprendió que apostara por la excelencia empresarial.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados