Notas


PDI de Viña del Mar detiene a 2 sujetos que saquearon edificio en medio del apagón

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Policía de Investigaciones de Viña del Mar detuvo a 2 sujetos que, amparados en la oscuridad de la noche producto del corte de electricidad, saquearon el Edificio Antígona ubicado en 5 oriente con 3 norte, y que se encuentra sin moradores debido a los graves daños estructurales sufridos en el terremoto.

La huida de los antisociales se vio frustrada cuando el conserje del edificio se dio cuenta de la presencia de los sujetos gracias a las cámaras de televigilancia, dando aviso de inmediato a la PDI.

Los delincuentes robaron vestimentas y artículos de hogar, avaluados en 500 mil pesos, e intentaron huir saltando los cercos de la automotora Derco, lugar en donde fueron interceptados por un carro de la Bicrim de Viña del Mar.

Los sujetos, identificados como Patricio José Huerta Salas, de 31 años, y Ramiro César Sepúlveda Pérez, con antecedentes por hurto simple, pasaron durante esta mañana al control de detención, para ser formalizados por el delito de hurto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados