Notas


Hugo Tocalli no descarta incluir a Macnelly Torres ante Vélez por Copa Libertadores

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El entrenador de Colo Colo, Hugo Tocalli, no descartó incluir al volante colombiano Macnelly Torres en la oncena titular para enfrentar a Vélez Sarsfield, en partido válido por la tercera fecha del Grupo 7 de la Copa Libertadores 2010.

Imagen: Jose Arcos / colocolo.cl

Imagen: Jose Arcos / colocolo.cl

El estratega del ‘Cacique’, quien no quiso ratificar la formación, pese a que ya entrenó con tres hombres en el fondo, adujo que el ‘cafetero’ no había trabajado por algunas molestias físicas.

“Macnelly tuvo algunos problemas físicos en la semana… pero trabajará en el medio de la cancha, eso es lo que estoy pensando al menos. Estoy viendo por eso el reemplazo de (Roberto) Cereceda porque no está (Domingo) Salcedo. Se nos complica no tenerlos”, recalcó.

Tocalli tiene la duda en el trío Torres, Millar y Magalhaes, porque en un comienzo quiso ubicar al ‘Chino’ como enganche, pero el DT sabe que no ha jugado como conductor sino como volante de contención en las últimas temporadas.

El técnico enfatizó en la necesidad de vencer a Vélez Sarsfield, aunque evitó catalogar este partido como decisivo. “El partido con Vélez no es crucial para nosotros porque todos los que vienen son muy importantes en sí mismo. Aunque para ellos puede ser un partido clave, porque podrían asegurar la clasificación”

Por último, el DT alabó el aporte de Maxi Moralez en el mediocampo del conjunto trasandino, aunque reconoció sentirse “extrañado” por las eventuales provocaciones a Gary Medel por el terremoto en el 4-4 ante Boca.

“Me extrañó mucho de él, porque lo conozco de la selección juvenil en el Mundial de Canadá y no acostumbraba a hacer declaraciones de ese tipo”, sentenció.

El ‘Cacique’ formaría con Francisco Prieto; Andrés Scotti, Sebastián Toro y Miguel Riffo; Charles Aránguiz, Arturo Sanhueza, Rodrigo Meléndez y Paulo Magalhaes (Millar) en mediocampo; Rodrigo Millar (Torres) de enganche, Ezequiel Miralles y Esteban Paredes en ofensiva.

Colo Colo recibirá a partir de las 22.00 horas a Vélez en un partido donde buscará la victoria para igualar en la cima del Grupo 7 a Vélez con seis unidades.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados