Notas


General Guillermo Ramírez entrega balance positivo de la noche de ayer en la Provincia de Bío-Bío

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El general Guillermo Ramírez, jefe de plaza, ha señalado en conversación con Radio Bío-Bío, que hizo una evaluación positiva a la jornada de ayer, considerando el corte de energía eléctrica y el toque de queda. Agregó que se actuó con presteza al momento de enviar efectivos a las calles para asegurar la traquilidad de la población.

Por otro lado confirmó el horario del toque de queda para hoy, que comienza a las 23 horas, y se levanta a las 5 de la madrugada, medida tomada en consideración con aquellas personas que deben salir más temprano para ir a sus trabajos, lleguen a tiempo.

Finalmente, dijo que se está realizando una evaluación, estuvo en Tubul y Curanilahue; hasta el momento y pese a los problemas de transporte, han tenido una buena llegada con la ayuda que se está brindando, especialmente con las comunas de la cuenca de Arauco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados