Notas


Flamengo adelanta que enfrentará a la “U” con “la moral en alto” y “toda la fuerza”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El técnico de Flamengo, Andrade, adelantó que enfrentará este miércoles a Universidad de Chile con “la moral en alto” y “toda la fuerza”, en duelo por el Grupo 8 de la Copa Libertadores 2010.

DT Andrade / flamengo.com.br

DT Andrade / flamengo.com.br

El más popular de los cuadros brasileños arriba como exclusivo líder de la zona con 6 puntos, producto de sendas victorias sobre Universidad Católica (2-0) y Caracas (3-1) y además es puntero del Grupo 1 de la Copa Río de Janeiro, torneo estadual que se disputa el primer semestre.

El ‘Fla’ no sólo es el actual campeón del Brasileirao, vive un buen momento y además sólo suma una derrota en lo que va del año, con figuras como Adriano y Vagner Love como estandartes.

“La moral del equipo ya estaba en alza. Vivimos un buen momento y hablé con todos para que aprovechemos de aquí en delante. Tuvimos un juego abierto este domingo y estoy seguro que dejamos a nuestra hinchada feliz. A la del Vasco no creo que tanto”, bromeó Andrade, tras vencer 1-0 en el clásico dominical.

“Voy con todo el mundo a Santiago. Estaremos allá con nuestra máxima fuerza. Sabemos que no era ideal nuestra parada en Porto Alegre, pero la situación es de emergencia. Chile vive un momento difícil y nosotros tuvimos que tomar otros caminos”, explicó Andrade, sobre una escala que no estaba en sus planes.

En lo futbolístico, sin adelantar formación, el DT carioca aseguró que cuenta con Adriano, autor del gol ante Vasco, para comandar el ataque ante la ‘U’ y lo defendió de las críticas.

“El está bien de la cabeza y eso lo probó el domingo. Si no estuviera bien, no tengo duda de que hubiese dejado a Vagner Love patear el penal. Adriano es un gran chico, un amigo. Y tenemos siempre que ayudar a los amigos. El buscó a la prensa la última semana, conversó con los periodistas y continuaron masacrándolo. Es completamente innecesario”, finalizó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados