Disney Channel y Disney XD estrenaron el reciente fin de semana, en exclusiva para la TV de América Latina, el tráiler de la película ‘Tron: El Legado’, que llegará a los cines de la región a partir de diciembre del 2010, una aventura de ciencia ficción y alta tecnología acerca de un padre y su hijo, quienes deben navegar por un universo digital visualmente asombroso.

Dirigida por Joseph Kosinski, la cinta está situada en un mundo digital diferente a cualquiera que alguna vez se haya captado en la pantalla cinematográfica. Sam Flynn (Garrett Hedlund), un joven de 27 años experto en tecnología, e hijo de Kevin Flynn (Jeff Bridges), investiga la desaparición de su padre y se ve arrastrado hacia el mundo digital de Tron, donde su padre ha estado viviendo durante 25 años. Junto con la fiel amiga de Kevin (Olivia Wilde), padre e hijo se embarcan en un viaje de vida o muerte a través de un universo cibernético, sorprendente y plagado de peligros.

Este adelanto del film se entregó a la teleaudiencia latinoamericana, por la pantalla de Disney XD, dentro de un episodio especial de DXD Xtra, y también en Disney Channel, al término del Zapping Zone. Además, el tráiler también está disponible en el sitio web www.disneylatino.com.