Notas


En libertad queda hombre que traficaba droga desde la capital y la vendía en Puerto Montt

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En libertad quedó un hombre que traficaba droga desde Santiago para ser comercializada en Puerto Montt.

Los magistrados del Tribunal Oral en lo Penal dieron a conocer la sentencia, condenando a Alejandro Esteban Gómez Valenzuela a 3 años y un día de cárcel, con el beneficio de libertad vigilada, por el delito de tráfico de drogas y por microtráfico a 61 días, además deberá pagar una multa de 12 UTM, según se informó a La Radio.

Recordemos que según la investigación del fiscal Mauricio Rocco, los hechos se remontan al 16 de septiembre del 2008, cuando el acusado le vendió clorhidrato de cocaína a otro sujeto en el sector céntrico de la ciudad.

El imputado se dedicaba a distribuir droga, ya que se contactaba con un proveedor de la Región Metropolitana para adquirir cannabis sativa del tipo paraguaya prensada, para distribuirla en la capital regional a consumidores y traficantes.

Alejandro Gómez viajó desde Santiago y obtuvo cerca de medio kilo de sustancias ilícitas. La droga la transportó en el bus, pero fue sorprendido cuando se aprestaba a tomar locomoción, de acuerdo a los antecedentes proporcionados a Radio Bío-Bío.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados