Notas


Detienen a sujeto mientras robaba generador eléctrico desde poste de alumbrado público en Estación Central

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un individuo fue detenido mientras robaba a plena luz del día un generador eléctrico desde un poste de alumbrado público en la comuna de Estación Central.

El hombre, identificado como Mauricio Pardo Venegas, de 34 años de edad, pertenecía a una banda especializada en ese tipo de delitos que operó con fuerza durante los cortes producidos por el terremoto.

Vecinos del sector 5 de Abril con Vista Hermosa, agobiados por los constantes cortes del suministro eléctrico que atribuían a los sismos, denunciaron a Carabineros, por lo cual aumentaron los patrullajes.

Así lo explicó el subteniente Luis Yévenes, quien descartó que los cortes de luz sean producto del terremoto.

Yévenes agregó que la banda robaba los generadores eléctricos originando los cortes de luz que los vecinos reclamaban, y permitía posteriormente hacer lo mismo con los cables.

Mauricio Pardo Venegas será formalizado por robo de bienes nacionales y sustracción de bienes, además será citado a audiencia con los elementos de prueba, entre ellos, una escalera y herramientas que lo confundían con un trabajador de Chilectra.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados