Notas


Delegación de Futaleufú distribuye canastas familiares a daminificados de Tomé

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una delegación proveniente de Futaleufú se encuentra distribuyendo canastas familiares a los daminificados de los campamentos de emergencia en la comuna de Tomé.

Así fue informado a la Radio por Arturo Carvallo, Alcalde de Futaleufú, quien encabeza la delegación asegurando que desde la zona fueron despachados dos camiones Tolva Municipales, cuyo contenido está siendo distribuído en distintas caletas y campamentos aledaños a Tomé.

El edil señaló además que la ayuda consistente en alimentos no perecibles alcanzó las 6 toneladas, mientras que otro camión ya va en camino gracias a la coordinación conjunta con la ONEMI.

Arturo Carvallo indicó que el gesto realizado por los habitantes de la comuna de Futaleufú a sus hermanos del norte tan sólo es una “vuelta de mano” , ya que ellos también se vieron afectados y sufrieron las consecuencias de la catástrofe generada por la erupción del volcán Chaitén.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados