Notas


Comité de Coordinación Política debuta con temas relacionados a la reconstrucción tras el terremoto y Bono Marzo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la sala de reuniones del Gabinete del Ministerio del Interior debutó el Comité de Coordinación Política del nuevo Gobierno, en el cual estuvieron presentes representantes de los partidos oficialistas para establecer una coordinación entre las tareas que realizará el ejecutivo y el Parlamento.

A dicha instancia asistieron Jefes de Gabiente, Rodrigo Hinzpeter, el titular de la Secretaría General de la Presidencia, Cristián Larroulet y la representante de la Secretaría General de Gobierno, Ena Von Baer.

Asimismo, se sumarán los presidentes de partidos de la UDI, Juan Antonio Coloma y de RN, Carlos Larraín, sumado a los jefes de bancada de la UDI, Patricio Melero y Joaquín Godoy de RN, como también los senadores Víctor Pérez y Carlos Kutscher de RN.

En la reunión se trataron temas como la reconstrucción tras el terremoto y la entrega del Bono Marzo, que según se explicó una vez terminada la cita, ya tiene una discusión inmediata y se dará cuenta mañana al Congreso para que pueda ser entregado a las familias afectadas y del Chile Solidario a raíz de esta catástrofe que afectó a la zona centro sur del país.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados