Notas


Colegio Gran Bretaña de Hualpén retorna a clases y aclara que no existe peligro para los alumnos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pese al temor de algunos apoderados, el colegio Gran Bretaña, de Hualpén, retornó a clases. La dirección del establecimiento sostuvo que no existe peligro para los alumnos.

Fue un ingreso diferente al de otros años. No hubo niños llorando por el primer día, ni aglomeraciones o caras de sueño, porque el ingreso fue a las 9:00 horas, pero tampoco mucha felicidad.

Entre los apoderados del colegio Gran Bretaña había opiniones diferentes en torno a la seguridad para sus hijos. Mientras algunos padres estaban más tranquilos, otros temían por estar lejos de sus hijos.

El colegio aplacó las dudas aseverando que existe un plan de emergencia coordinado con Bomberos y que la estructura se encuentra en buen estado, ya que no sufrió daños con el terremoto.

El colegio Gran Bretaña de Hualpén posee una matrícula de de 740 alumnos, de pre-kinder a cuarto año medio, y tiene 3 años de funcionamiento.

Por esta semana las clases se extenderán hasta las 3 de la tarde.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados