Notas


Cámara de Comercio de Concepción llama a empleados a acercarse a sus trabajos para contribuir a la recuperación del centro

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En conversación con La Radio, el presidente de la Cámara de Comercio de Concepción, Marcos Caamaño, dio a conocer su preocupación porque trabajadores no se están presentando a sus trabajos, señalando que hay dueños de locales que están trabajando solos o con sus hijos, lo que genera incertidumbre en cuanto a qué hacer, si se presenta una carta de finiquito, o una carta de reclamo ante la Dirección del Trabajo.

Asimismo, Caamaño señaló que no se desea llegar a esta instancia, por lo que realizó un llamado a todos los empleados del centro de Concepción para que se acerquen a su lugar de trabajo y de esta forma contribuir a llevar adelante lo más rápido posible la recuperación del centro.

EL presidente de la Cámara de Comercio indicó que los dueños de locales están dispuestos a tener una flexibilidad en el horario, debido a lo complicado del transporte, sobre todo en sectores como San Pedro, Chiguayante y sectores más alejados.

En la oportunidad, realizó también un llamado a todos los comerciantes que han perdido completamente sus negocios o su mercadería a que llamen al 2 229324 para mantener un catastro más detallado de las pérdidas y así traspasarlo a las instituciones pertinentes para ayudarlos de la mejor forma.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados