Notas


Cadetes de la Escuela Naval apoyan labores de remoción de escombros en Viña del Mar

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 170 cadetes de la Escuela Naval están apoyando las labores de remoción de escombros, carga de camiones y retiro de enseres, entre otros, en el marco de los trabajos que efectúa la Municipalidad de Viña del Mar post terremoto.

Estas labores son parte del Plan de Contingencia implementado por el municipio y que a la fecha han permitido el retiro de más de 3.500 toneladas de escombros, alcanzando a una inversión municipal cercana a los 50 millones de pesos.

El director de la Escuela Naval, Capitán de Navío, Arturo Undurraga, explicó que siguiendo las disposiciones del Comandante en Jefe de la Armada de Chile, los cadetes se pusieron a disposición de las comunas del Gran Valparaíso para realizar diversas tareas, destacando la labor que cerca de 170 jóvenes han efectuado en Viña del Mar, ya que además de una experiencia para su carrera, es una experiencia de vida.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados