Notas


Audax superó por 3-1 a La Serena en debut de Barticciotto

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Audax Italiano se impuso como visitante por 3-1 a Deportes La Serena, en encuentro que finalizó esta mañana en el Estadio La Portada tras haberse suspendido el domingo por el corte de luz que afectó desde Tal Tal a Chiloé.

www.anfp.cl

El partido por la séptima fecha fue aplazado ayer cuando el reloj marcaba los 53 minutos de juego. En ese momento, el elenco capitalino ganaba por 2-1 con las dianas de Cristián Canío (10′) y Mauro Olivi (18′). Para el local anotó Manuel Neira (51′).

El pleito se reanudó a las 10:00 horas de hoy y en los 37 minutos restantes el golpe de gracia lo dio el cuadro de colonia con el segundo tanto personal de Olivi (70′), de lanzamiento penal tras infracción del arquero Gastón Losa a Matías Campos.

De esta manera, Marcelo Barticciotto tuvo un debut de ensueño al frente del banco de Audax Italiano, equipo que llegó a 10 unidades y se ubica séptimo, a cinco del líder Unión Española.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados