El volante y capitán de Colo Colo, Arturo Sanhueza, espera dar una “alegría” a los damnificados por el terremoto con una victoria este martes sobre Vélez Sarsfield, en partido por el Grupo 7 de la Copa Libertadores 2010.

Arturo Sanhueza / colocolo.cl

Arturo Sanhueza / colocolo.cl

El mediocampista albo, quien vuelve a la titularidad, reconoce la dificultad de convocar al público para ir a ver un espectáculo deportivo, pero enfatizó que al menos el plantel se la jugará por entero para representar bien al país y dar una alegría a la hinchada.

“Es una cosa dificil convocar con esto, pero la verdad el hincha siempre nos ha acompañado. Es una distraccion para todos que Colo Colo pueda jugar y queremos dar una alegria para todos, pues hemos estado bien consternados en los últimos días”, aseguró en rueda de prensa.

Sanhueza agregó que “es bueno para todos que juegue Colo Colo, ojalá venga mucha gente al estadio y sea un espectáculo lindo. Hemos tenido que acompañar a familiares de damnificados, ojalá esto sea un bálsamo para ellos”.

El duelo entre Colo Colo y Vélez Sarsfield, por el Grupo 7 de la Copa Libertadores programado para este martes 16 en el Estadio Monumental, se disputará en definitiva desde las 22:00 horas en Macul.

Originalmente el partido aparecía fijado a las 21:00 horas, pero la postergación en el retraso en el cambio de horario invernal decretado por el Gobierno de Chile obligó a modificar los planes.