Notas


1 muerto y 1 lesionado leve deja volcamiento de vehículo en Calbuco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una persona muerta y otra levemente lesionada dejó el volcamiento de un vehículo en el sector Huayún, en Calbuco.

El accidente de tránsito se registró en el kilómetro 5 de la Ruta V-85, donde falleció el copiloto Mauricio Llauca Loncón de 22 años. Mientras que el conductor Sandro Huenante Quinchamán, de 21 años, resultó con lesiones de carácter leve y se encontraba bajo los efectos del alcohol, según se informó a Bío-Bío.

Hasta el lugar de la emergencia concurrió personal de servicio de la Cuarta Comisaría y se entrevistaron con Sandro uenante, quien manifestó que momentos antes viajaba de norte a sur por el sector rural y perdió el control del vehículo, volcándose al costado de la vía.

Personal de la SIAT de Puerto Montt quedó a cargo del peritaje de rigor en el sitio del suceso. En tanto, el cuerpo del occiso fue remitido al Servicio Médico Legal.

Los antecedentes fueron derivados a la Fiscalía local de Calbuco y el chofer del vehículo fue acusado por cuasidelito de homicidio y por manejo en estado de ebriedad, de acuerdo a los antecedentes entregados a La Radio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados