Notas


Unión Española buscará tomar distancia como líder ante Santiago Morning

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Unión Española buscará este domingo tomar distancia como líder del Torneo Nacional ante Santiago Morning, en partido a disputarse a las 17:00 horas en Melipilla, por la séptima fecha.

El conjunto dirigido por el uruguayo Rubén Israel, actualmente con 14 puntos, intentará lograr su cuarta victoria consecutiva y alcanzar una mayor ventaja sobre Universidad de Chile (13) y O’Higgins (12), sus más cercanos perseguidores y que no jugaron su partido entre ellos esta jornada.

La escuadra de Juan Antonio Pizzi, por su parte, intentará lograr un triunfo que le permita recuperarse, pues se encuentra penúltimo con seis unidades.

Cabe recordar que el Estadio ‘Roberto Bravo Santibáñez’ fue autorizado a última hora del sábado para albergar público de manera normal y no 600 personas, como había sido limitado con anterioridad.

El árbitro del compromiso será Guido Aros y el resto de la jornada contempla los partidos Cobreloa-San Felipe (16:00 horas), Wanderers-Palestino (17:00) y La Serena-Audax Italiano (19:30).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados